sábado, 27 de noviembre de 2010

Estar encerrada por estudiar

Durante todo el fin de semana y la semana que viene no voy a poder hacer nada más que estudiar, ya que son los últimos exámenes de la evaluación.
Hay algunas asignaturas en las que tengo que dar el último esfuerzo para no suspender.
La semana que viene la empezamos con un examen de historia el miércoles yo tengo examen en la EOI (escuela oficial de idiomas), el jueves examen de matemáticas , el cual tengo que aprobar si o si, y el viernes tengo dos exámenes uno de biología, en el cual me juego la evaluación y otro de ética; y además de todos estos exámenes tengo que entregar dos trabajos para la semana que viene y otros dos para antes de navidad. Por lo que este último mes va a ser agotador.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Bonita tarde

Esta tarde estuve junto con cinco amigas del colegio haciendo un guardería en la que en principio había unos 20 niños , pero más tarde la profesora de ballet de las niñas te tenía que ir a otra case , por lo que nos pidió que las niñas a las cuales no hubiesen venido sus padre por estar en la reunión que por favor nos las lleváramos a la clase donde estaban el resto de los niños y ciudarlas.
Los niños se portaron muy bien, la verdad es que hubo algunos momentos en que nosotras parecíamos peores que los niños, ya que nos habían dejado un poco de música plastilina y dibujos para colorea. La mejor parte fue cuando Samantha decidió poner la música más alta y todos los niños empezaron a cantar todas las canciones(unas más que otras), pero la tarde empezó a ser pesada cuando veíamos que ya habían pasado unas dos horas y no pasaban a recoger a los niños.
Cuando ya todas las madres habían pasado a por sus respectivos hijos nos marchábamos a casa, pero Carla y yo tuvimos un problema y es que no encontrábamos a Mari por ningún lado y no sabíamos que hacer ni con el dinero ni con los dibujos , hasta que por fin la encontramos y nos pudimos ir a casa.

viernes, 12 de noviembre de 2010

El tiempo

Tiene gracia por que hace como un semana no hacía tanto frío como ahora y sobre todo cuando ya es de noche, que no hace nada pero nada de calor.
Esperemos que según nos vamos acercando al invierno no vaya cada vez haciendo más frío por que si no nos vamos a congelar

martes, 9 de noviembre de 2010

Lo rápido que pasa el tiempo

Y a han pasado prácticamente dos meses pero cuando me pongo a pensar en él me entra la tristeza al saber que ya no lo voy a poder ver más y pienso también en mi tía y mis primos que son los que peor lo tienen que estar pasando, pero luego pienso en mi prima pequeña que es la que ayuda a la familia de mi primo a no hundirse más de los que esta.
Todo esto lo pensé uno de los días que fui a ver a mi abuela a su casa y empezó ha hablar de de mi primo David y se puso muy mal y yo trataba de hablar de otra cosa pero siempre volviamos al mismo tema, y es que al igual que toda mi familia mi abuela está muy triste ya que ha perdido a uno de sus nietos y hasta que no pase un cierto tiempo algunas personas no van a poder levantar cabeza como muchas otras cosas que nos pasan en la vida.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Gritos en mi urbanización

Cada fin de semana e incluso por las tardes los niños de mi urbanización bajan muy pronto y se ponen a chillar y gritar como si estuviesen en un parque, por lo que es imposible hacer nada en casa ni si quiera los deberes.
Lo que más molesta es que se ponen a llamar a los telefonillos para ver si bajamos los demás y lo gracioso es que a la hora que llaman es justo después de comer o a la hora de la cena por lo que mi padre se cabrea mucho su mal humor nos lo tragamos mis hermanos y yo.
No se cuando estudiaran esos niños aunque conociendolos no hacen mucho excepto algunos.