sábado, 21 de mayo de 2011

Complementos retro para el verano

Este año se lleva lo retro, es decir, todo lo que se llebava en los años 8a.0 y los 90ahora se ha vuelto a ponerse de moda.

Gafas de sol en pasta, relojes digitales de resina, colores súper vistosos... En fin, todo súper colorido y muy geek.

Gafas de sol. Las que más se llevan son las gafas de pasta. Son súper ochenteras y grandes. Las clásicas son las de montura negras, pero están saliendo de todos los colores: rojo, verde, azul...

Relojes. Se llevan los relojes digitales, tanto para chica como para chico. Da igual el color, los hay plateados, dorados, pero sin duda los que están triunfando son los de colorines porque se pueden combinar con mogollón de ropa.

Bolsos de tela. Son ecológicos y súper baratos. Los venden en las tiendas de ropa y los diseños son muy chulos. Son ideales para ir a la piscina, a la playa o para pasear. Además lo bueno de estos bolsos es que al ser de tela no dan calor.

Pulseras. Este año lo más es mezclar pulseras de diferentes estilos. Vamos, que podemos llevar pulseras de tela con pulseras de semillas, de cuentas o las bandas de tela. Incluso queda muy bien llevar algna pulsera de metal.

Uñas de colores fluorescentes. Se llevan todos colores: verde, amarillo, azul, lila... Colores fluorescentes, como los colores de los relojes digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario