domingo, 12 de diciembre de 2010

Cosas que dan rabia


Cuando un festivo cae en sábado o en domingo. Si nos pasa ya podemos decir: adiós puente.

Otra cosa que molesta muchísimo es despertarnos pensando que es viernes ¡último día de colegio! y luego recordar de golpe que estamos a miércoles...


Por las mañanas leventarnos sin estar constipadas, salir a la calle y que el aire frío nos haga constiparnos y clara, como en teoría no lo estábamos ¡pues no llevamos pañuelos! y vamos con la nariz que parece un grifo abierto.


Y ya que hablamos de frío, anda que no da rabia cuando suena el despertador y nos toca salir de lacama canlentita al frío de la habitacuón. O peor, tocar con los pies descalzos el frío suelo, o al ir a la cocina y tener que salir a la terraza o al tendedero a coger leche o cualquier cosa que necesites en ese instante y al entrar estar congelada del frío que hace.


Buscar alga desesperadamente y al cabo de cinco minutos darte cuenta de que lo tienes delanta tuyo. O que el móvil suene , no encontarrlo, y cunado por fin lo encuentras darle a la tecla de colgar , en vez de a la de descolgar ¡ y yener saldo para devolver la llamada! Y ya el colmo, sacar un huevo de la nevera , pensar:"por favor que no se me caiga" y el huevo acabe en el suelo.


Y el colmo de las cosas que dan rabia ¡las monedas de un céntimo de euro! ¿Para qué sirven? Las máquinas expendedoras no nos las cogen, las cajeras nos miran mal si pagamos más de cinco céntimos con monedas de uno... ¿Por qué no las eliminan?

1 comentario:

  1. Jajaja, estás hablando de la famosa ley de Murphy pero a lo bestia: si algo piensas que va a salir mal, siempre saldrá peor de lo que pensabas.

    ResponderEliminar