![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgw_f3iTwIp1Rz9C24dUa_DjepiuaOxsq7iYDXyZbjUdodMyD9Kidy1fErDa_0E33KrAw2bWtXSQ2toNxmgmKfQ0p9raFFf_CYR9nrZ36uZxwWqevhyg22jSbxEXB6HFz0UitK6PuqWkX27/s320/3927.jpg)
Seguro que más de una vez os habéis metido en Google y habéis puesto vuestro nombre para ver si salía. Y seguro que al ver que no salía habeís empèzado a chafar los enlaces de la gente que se llama como tú. ¿A qué sí?
Y que levante la mano el que no haya buscado su casa en Google Earth.
Más cosas que todos hemos hecho, hacemos y haremos: pasar un día en pijama ( sobre todo un domingo), leer la parte de atrás de la caja de cereales mientras desayuna( una lectura súper interesante), apretar fuerte los botones del mando cundo las pilas se están acabando( como si fuera a fincionar).
Y seguro que cualquier día entre semana ó en el fin de semana os habéis dicho a vosotras mismas -que nunca se cumple- : "mañana estudio". ¿Seguro?
Sí pones mi nombre y apellidos podrás ver que, aparte de esa primera entrada chunga que te dice que busca email pero que no es así, la siguiente entrada sí soy yo. He conseguido entrar en google por mis propios méritos y trabajo.
ResponderEliminar