Todo esto ocurrió un día cualquiera por la tarde, estaba sola en mi casa, ya que mi hermano estaba en futbol y mi madre y mi hermana de compras, cuando de repente sonó el telefonillo, esto me sorprendió porque no esperaba a nadie; fui a cogerlo para contestar pero no había nadie , por lo que colgué. Volvieron a llamar de nuevo y nuevamente no contestó nadie, esto ocurrió couatro y cinco veces más. Y o ya estaba muy cabreada y pensé en chillar al telefonillo cuando volviensen a llamar, pero esta vez llamaron a la puerta de mi casa, me asomé para ver quién era y no había nadie. Volvieron a llamar y esta vez había una amiga mía, Marta.
Me sorprendió mucho que estuviese en mi casa, porque hacía unos cinco días que se había ido de viaje a EEUU con su familia e iban a estar allí dos semanas.
La invité a pasar para hablar y la pregunté si quería algo para ir a por ello, cuando volví de la cocina ya no estaba; esto me pareció muy raro pero pensé que había sido una alucinación muy.
Después de una hora mi madre, mi hermana y mie hermano llegaron a casa. les conté lo que había ocurrido y los tres me llamaron loca y se rieron de mí. Más tarde yo pensé lo mismo asi que me olvidé de ello.
Lo más estraño de todo fue que cuando Marta volvió de viaje le conté lo que me había pasado y elle me dijo que durante un ar de días tuvo la sensación de seguir en Madrid pero sin saber lo que hacía.
sábado, 26 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario