![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4fPcWBAnMw0lObiES4BgG7LjBqH-ogVxWUzCsExlqHGFHViQbBQcC6njCfUBt3utFxpKjHOYJz889Ph2VzIHh20oD2aiE-Dl5HdQr1LqODmv1E1LCVSf4Jju9UYY1yhCiejWSkUj98-1s/s320/untitled.bmp)
Este libro trata sobre un hombre que recibe una carta que pide que ìense en un numero cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones se da cuenta de que el número escrito en el papel es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte de Nueva York con su esposa, este tiene un pasado que le atormenta, una difícil relación con su mujer y problemas de comunicación con su hijo. David Gurney se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesitato que adema´s guarda relación con otros sucesos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
Sé lo que estás pensando es un libro imposible de dejar de leer, ya que te atrapa desde los primeros capitulos, en los cuales no te empiaza diciendo nada pero a la vez te va dejando con la intriga de saber que es lo que va a pasar después, por lo que tienes que leertelo hasta el final.
Es una libro que recomiendo leer porque es alucinante y no uno de esos en los cuales antes de terminar de leer ya te sabes el final , o te lo imaginas.
Esta entrada está mucho mejor, así vamos muy bien. Eso sí, Lorena, te recuerdo que la semana pasada me tenías que hacer dos y solo hiciste una, así que esta cuenta como de la semana pasada. Esta semana me tienes que hacer otras dos, recuerda que estás en pleno proceso de recuperación.
ResponderEliminar